Nanocarb & amp; Comercio; Filtración de Carbón Activado

Los filtros de carbón activado Nanocarb™ de Esco se construyen para asegurar la eficiencia máxima del filtro, la capacidad de retención y la protección del operador. Los científicos e ingenieros de Esco, quienes trabajan en consulta con las principales autoridades mundiales en materia de ciencia de la adsorción, han desarrollado el siguiente conjunto de tecnologías únicas:

• Capacidad de retención optimizada (es decir, el peso total de sustancias químicas que el filtro puede retener, usualmente como porcentaje de su propio peso), considerando que el carbón activado puede tener una capacidad de adsorción aumentada en peso, pero un rendimiento de filtración global inferior para la aplicación real. Al considerar las isotermas de diversos materiales de carbón activado, los científicos de Esco han seleccionado el grado óptimo de materias primas con el fin de lograr el mejor equilibrio entre todos los factores de rendimiento

• Pruebas continuas de control de calidad entrante en todas las materias primas de carbón activado adquiridas.

• Los filtros de tamaño generoso con más carbono activado en peso retienen más productos químicos y duran más.

• Software propietario de modelado por computadora para predecir la idoneidad de las aplicaciones, la capacidad de saturación del filtro y la eficiencia de compuestos únicos y múltiples.

• Construcción rígida de chapa acoplada con un lecho plano para minimizar el polvo y asegurar un flujo de aire uniforme a través del filtro

• El mecanismo de sujeción del filtro de cambio rápido permite que los reemplazos del filtro se realicen con herramientas mínimas; incluso la sujeción del filtro (perímetro, no fuerza de punta) evita que se produzcan fugas.

• Tecnología de difusión (patente estadounidense pendiente) para asegurar una carga uniforme del filtro.

• La tecnología de detección opcional (patente estadounidense pendiente) está disponible como una ayuda para predecir el avance del filtro y para advertir al usuario de cambiar los filtros.

• Los filtros se instalan individualmente en cada campana extractora y se certifican en fábrica antes del envío.

 

 

Opciones de Filtro Nanocarb™

Código
Nombre
Aplicaciones Adecuadas
A
Filtro estándar Todos los productos químicos de laboratorio comunes, especialmente con productos orgánicos. Cuando no existen requisitos específicos, o cuando se utiliza más de un tipo de producto químico.
B
. Filtro Ácido Aplicaciones que incluyen dióxido de azufre, vapores de ácido fluorhídrico. Elimina vapores y vapores de ácidos inorgánicos / orgánicos.
C
Filtro de Compuestos de Mercurio Eficaz para la eliminación de vapor de mercurio y compuestos. (Medio de filtro de sulfuro mercurico estable y no volátil).
D
Filtro de Compuestos de Azufre Eliminación de compuestos de azufre.
E
Filtro de Compuestos Halogenados Eliminación de compuestos halógenos como el cloro, flúor, yodo, bromo, astatina, etc.
F
Filtro de Aldehído Aplicaciones de formaldehído o cuando están presentes aldehídos. Aplicaciones de patología hospitalaria y endoscopia.
G
Amoníaco / Filtro de Aminas Alto rendimiento de eliminación de amoniaco / aminas por quimisorción.
H
Éteres y Cloroformo Carbón impregnado especial para éteres y cloroformo.
Filtro HEPA Opcional El filtro HEPA con una eficiencia típica de 99.99% elimina partículas y aerosoles. Las campanas extractoras sin ductos con filtros HEPA son adecuadas para aplicaciones en salas blancas o pueden utilizarse como gabinetes de seguridad biológica Clase I.
Opcional Secundaria filtro de Carbón de Copia de seguridad Cuando se instala, la campana cumple con los requisitos de ANS/ AIHA Z9.5-2003.