En 1978, Esco fue fundada en Singapur y comenzó a ser pionera en tecnología para salas blancas en el Sudeste Asiático. Esco se estableció para proporcionar soluciones de aire limpio para las industrias de alta tecnología industrial y ciencias de la vida. Desde sus comienzos, Esco se ha ganado una reputación de innovación en el mundo de laboratorios e industrias de salas blancas.
Desde nuestra sede en Singapur, Esco dirige un programa altamente eficiente de investigación, desarrollo de productos, fabricación y servicio al cliente. Los productos Esco se venden en más de 100 países a través de más de 300 socios de distribución independientes. Esco es líder mundial en cabinas de seguridad biológica, ofreciendo la más amplia gama de productos de la industria, con miles de instalaciones en laboratorios líderes en todo el mundo. Nuestros clientes son los proveedores de ciencias de la vida líderes en el mundo, hospitales, instituciones biomédicas y farmacéuticas, y universidades.
Hoy, con personas dedicadas llenas de energía y optimismo, Esco presta servicios a mercados actuales, planes para mercados futuros y fortalece nuestra posición como una fuerza global en el aire limpio y la tecnología de equipos de laboratorio. Nuestro logro más orgulloso no es sólo una gama completa de soluciones de equipos ambientales controlados que incluye cabinas de seguridad biológica, campanas de humos, hornos e incubadoras de uso general, incubadoras de CO2, cabinas de flujo descendente, congeladores ULT y más; en realidad es nuestra nueva planta de fabricación de vanguardia.
Este nuevo sitio de fabricación no sólo representa lo lejos que hemos llegado desde ese primer banco de flujo laminar limpio. También es un vistazo de dónde van mañana.
La compañía tiene una historia única de innovaciones, incluyendo: