Cursos de training y seminarios

Ofrecemos amplia variedad de prácticos cursos de formación y seminarios relacionados con la seguridad en una variedad de temas de interés para el personal de laboratorio, oficiales de seguridad, diseñadores, ingenieros de instalaciones de laboratorio, farmacéuticos, servicios y representantes de ventas.

Training Courses and Seminars

Los cursos de capacitación se realizan en general en la sede de Esco en Singapore, en nuestra instalación de demostración y capacitación totalmente equipada. De vez en cuando, los cursos de Esco se ofrecen en otros lugares internacionales.

Esco es un defensor de las prácticas de trabajo seguras de laboratorio, si el riesgo es biológico, químico o citotóxico en la naturaleza. Un aspecto clave de nuestro programa ofrece seminarios relacionados con la seguridad en todo el mundo. Estos seminarios cortos no tienen alcance comercial y pueden celebrarse en el lugar en sus instalaciones, sujeto a horario de disponibilidad. Nuestra red de distribución en más de 100 países significa que un especialista en Esco nunca está lejos. Póngase en contacto con Esco para programar un seminario hoy.

La siguiente es una lista de los Cursos y Seminarios de Formación Esco, ordenadas según la Audiencia de destino:

Oficiales de seguridad, Managers de laboratorio y personal

Certificadores y organizaciones de servicios

Como líder mundial en aire limpio, las tecnologías de contención y equipos de laboratorio de Esco es el único calificado para ofrecer capacitación sobre la instalación, certificación, mantenimiento y servicio de flujo laminar, cabinas de seguridad biológica, las estaciones de trabajo de contención animal, aisladores, cabinas de balanzas, campanas de extracción de gases químicos, campanas de extracción sin ductos y otros recintos de laboratorio ventilados.

Los cursos se llevan a cabo en nuestra sede en Singapur. Nuestras instalaciones de última generación permiten la demostración y formación práctica en casi todas las facetas de la certificación y el servicio a partir de mediciones de flujo de aire en pruebas de contención (microbiológicos, químicos, polvo). Nuestros instructores son ingenieros NSF49 acreditados-con muchos años en diseño práctico,  fabricación, pruebas y experiencia de resolución de problemas.

Farmacéuticos, Managers de farmacia, Enfermeras, Managers de enfermerasy médicos

Representación de ventas

Los materiales del curso son actualizados regularmente por nuestros especialistas de producto y entrenadores para reflejar lo último en desarrollo de la industria y regulación.

Nos esforzamos por mantener clases pequeñas, así como para crear el entorno de formación más propicia para los participantes.