Filtracion de carbon activo, Nanocarb™

Los filtros de carbon activo Nanocarb™ de Esco  activated carbon filters se construyen con el fin de garantizar la máxima eficacia del filtro, la capacidad de retención y la protección del operador. Los científicos e ingenieros de investigación de Esco, en consulta con las autoridades líderes en el mundo en la ciencia de absorción, han desarrollado el siguiente conjunto de tecnologías únicas:

 

 

Nanocarb™ Filter Options

Codigo
Nombre
Aplicaciones adecuadas
A
Standard Filter Todos los productos químicos de laboratorio común, principalmente en compuestos orgánicos. Cuando no hay requisitos específicos están presentes, o cuando se utiliza más de un tipo de producto químico.
B
Acid Filter Las solicitudes para proyectos de dióxido de azufre, vapores de ácido fluorhídrico. Elimina vapores inorgánicos / orgánicos ácidos y humos.
C
Mercury Compounds Filter Muy eficaz para la eliminación de vapor de mercurio y compuestos. (Estable, no volátil sulfuro de mercurio medio filtrante).
D
Sulphur Compounds Filter La eliminación de compuestos de azufre.
E
Halogen Compounds Filter La eliminación de compuestos halógenos como el cloro, flúor, yodo, bromo, astato, etc
F
Aldehyde Filter Aplicaciones de formaldehído o cuando aldehídos están presentes. De patología del Hospital y de endoscopia.
G
Ammonia/Amines Filter Eliminación de Alto rendimiento de amoníaco / aminas por quimisorción.
Optional HEPA Filter Filtro HEPA con una eficiencia típica de 99,99% elimina las partículas y aerosoles. Campanas de humos sin conductos con filtros HEPA son adecuados para aplicaciones de sala limpia, o se pueden utilizar como una cabina de seguridad biológica de clase I.
Optional Secondary Backup Carbon Filter Cuando se instala, la campana cumple con los requisitos de ANSI/AIHA Z9.5-2003.