Ergonomico y eco sostenible (Articulo)

article of bsc

La moderna cabina de seguridad microbiológica Class II se ha convertido en la cabina de mayor utilización en los laboratorios de todo el mundo en los últimos años. Disponible con características que satisfacen los requisitos ergonómicos y de sostenibilidad ecológica más estrictas del panorama mundial.

Al considerar los requisitos básicos del operador, el producto y la protección del medio ambiente, que son la piedra angular del laboratorio de investigación científica moderna, donde la esterilidad y la seguridad es de suma importancia.

Puntos como la buena ergonomía, bajo nivel de ruido, bajo mantenimiento y los gastos de funcionamiento y facilidad de uso, son todos considerados como requisitos básicos y los fabricantes se acercan a estos temas en una variedad de maneras. No conseguir estos requisitos o conseguirlos mal puede significar costes más altos, junto con la fatiga del operador que lleva a investigar los retrasos y aumento de tiempo de inactividad.

Este artículo tiene como objetivo orientar a los nuevos en el negocio o involucrados en el diseño e instalación de cabinas de Clase II en instalaciones nuevas o existentes y se analizan las características de la cabina en relación con la seguridad del operador, ergonomía e impacto ambiental.

Download