- Esco
- Asistente administrativo
Asistente administrativo
Mín. 1 año (Ejecutivo Junior)
Singapur – Este
Esco es un fabricante de herramientas de ciencias de la vida con sede en Singapur, equipo biomédico y fabricante de dispositivos médicos con ventas de productos patentados como cabinas de seguridad biológica, campanas laminares, incubadoras de CO2, congeladores de temperatura ultra baja, campanas de extracción de gases, incubadoras de IVF de lapso de tiempo y equipos farmacéuticos en más de 100 países a nivel mundial.
Esco está invitando a candidatos adecuados para el siguiente puesto:
Asistente Administrativo
Responsabilidades:
- Gestione eventos corporativos de marketing tanto locales como en el extranjero.
- Manejar exposiciones tanto locales como internacionales. Ayuda para ejecutar planes de marketing con subsidiarias globales.
- Llevar a cabo seminarios de usuarios finales y ayudar a facilitar las ventas.
- Trabajar con distribuidores para facilitar eventos de marketing para las marcas y productos de la compañía.
- Coordinar las actividades de marketing interno, como actualizaciones de sitios web, mantenimiento de catálogos, distribución de materiales de marketing y producción de boletines.
- Control y coordinación de actividades de ventas y marketing de los distribuidores.
- Ejecutar y analizar el éxito de campañas de marketing y publicidades.
- Trabajar con el equipo de investigación de mercado para desarrollar casos de estudio, plantillas, cartas de agradecimiento del cliente e interpretar las estadísticas de compras de los clientes.
- Desarrollar estrategias de marketing realistas, objetivos, metas y medidas.
- Gestionar campañas de marketing en línea y publicar comentarios en blogs y sitios web de redes sociales.
- Participar en reuniones de prensa, lanzamientos de productos y redacción de comunicados de prensa.
- Gestionar boletines de marketing y utilice la última tecnología para aumentar la conciencia y la demanda de productos
- Representar a la firma en eventos corporativos, reuniones industriales, ferias comerciales y conferencias de marketing.
- Construir un sistema de puntuación para evaluar la calidad de un producto.
- Otras actividades asignadas por el supervisor.
Requisitos
- Fuertes habilidades organizativas
- Persona altamente operacional
- Capacidad de administrar proyectos múltiples y asignaciones de trabajo de una variedad de personal
- Excelentes habilidades interpersonales tanto en persona como por teléfono, con gran profesionalismo
- Capacidad de realizar proyectos con poca supervision
- Ética de servicio al cliente y altas expectativas de calidad
- Licenciatura preferida; experiencia laboral significativa puede sustituir el grado
- La experiencia con marketing B2B o planificación de eventos será una ventaja añadida
- Excelentes habilidades de comunicación, que incluyen escritura, lectura de pruebas y hablar
- Preferiblemente con conocimientos de ciencias
Applicants are invited to submit their CV and application letter to [email protected].