Esco se vuelve Ecológico

Esco ha sido ECOLÓGICO antes que ECOLÓGICO fuera popular. Uno de los mandatos fundacionales era desarrollar estos productos de la forma más amigable posible al ambiente utilizando la tecnología del día.


Ser ECOLÓGICO es algo más que modificar los productos para utilizar la nueva tecnología de eficiencia energética que Esco realiza. También incluye todos los aspectos de la empresa.

 

¿Qué hace Esco para hacer nuestros productos más eficientes y ECOLÓGICOS?

Esco fue la primera empresa en utilizar el sistema de rotor/motor Alemán ebm-papst en productos de flujo laminar. Estos motores fueron seleccionados para eficiencia energética, diseño compacto y perfil plano. El conjunto completo del sistema integrado optimiza la refrigeración del motor reduciendo el consumo de energía y prolongando la vida del motor.

 

Esco también utiliza filtros ULPA de alto contenido y bajo nivel de resistencia en nuestros productos de flujo laminar.  Los filtros de baja resistencia 99,999% eficientes, combinados con los sistemas rotor/motor ebm-papst, permiten a Esco ofrecer una mejor capacidad de reserva. Una mejor capacidad de reserva equivale a una mayor vida útil del filtro y menor coste de vida útil del producto.

Por ejemplo, la serie LA2-xA2 de Cabinas de Seguridad Biológica proporciona un aumento de más del 150% en la pérdida de presión sobre filtros limpios sin un ajuste de control de velocidad y un aumento del 210% con el ajuste de control de velocidad.

La menor demanda de energía con la capacidad de ajustar el flujo de aire de un producto a lo largo de su vida prolonga la vida útil de los componentes desechables y reduce el coste de operación de la vida útil.

 ¿Cómo seguirá Esco siendo ECOLÓGICO?

Esco incorpora los últimos componentes tecnológicamente avanzados probados disponibles.

Uno de cada cuatro de los empleados de Esco está involucrado en Investigación y Desarrollo. Muchos de estos investigadores están evaluando nuevos componentes y/o diseños para una mejor eficiencia.

Todos los nuevos modelos utilizarán las bombillas T-5 de baja energía para una mejor iluminación usando menos energía. Como la nueva tecnología está disponible, Esco rediseña esta tecnología en nuestros productos.

A todas las empresas de Esco en todo el mundo se les recuerda constantemente que sean respetuosas con el medio ambiente en las operaciones diarias.