Las BSC de Esco fomentan el desarrollo de fármacos contra el cáncer en Mirati Therapeutics San Diego, EE. UU.

Las BSC de Esco fomentan el desarrollo de fármacos contra el cáncer en Mirati Therapeutics San Diego, EE. UU.

Mirati Therapeutics es una compañía de oncología específica que desarrolla una avanzada línea de medicamentos innovadores para poblaciones de pacientes con precisión definida.

El enfoque de Mirati combina los tres factores más importantes en el desarrollo de fármacos oncológicos: candidatos a fármacos con una gama de objetivos complementarios e imperiosos, desarrollo clínico creativo y ágil, y un equipo de liderazgo en medicina de precisión altamente logrado. El equipo de Mirati está utilizando su plan probado para desarrollar medicamentos oncológicos específicos para avanzar y maximizar el valor de su cartera de candidatos a fármacos.

El avance de la genómica proporciona un nuevo nivel de comprensión de la base molecular de la progresión del cáncer y abre la puerta al desarrollo de fármacos que brindan resultados superiores para poblaciones de pacientes seleccionadas.

Mirati está aplicando ideas derivadas de los avances en genómica para desarrollar fármacos que apuntan con precisión a las vías que actúan como impulsores del cáncer y, en algunos casos, a mecanismos de resistencia a otras terapias dirigidas, al tiempo que reducen los efectos secundarios. Este enfoque genómico representa un cambio cuántico del desarrollo tradicional de fármacos y el tratamiento del cáncer, que se centra en el tipo de tumor y la histología, en oposición a los factores moleculares del cáncer. Esta investigación de vanguardia se realiza utilizando las cabinas Reliant Bioseguridad Esco Labculture®.

La cabina de bioseguridad Labculture® Reliant utilizan los sopladores ECM de última generación para reducir sustancialmente el consumo de energía a 1/3 de los sopladores AC convencionales. Además, proporcionan un flujo de aire estable que es inmune a la fluctuación del voltaje del edificio y la carga del filtro, para proteger al usuario y los preciosos medicamentos oncológicos que están investigando Mirati.

Las cabinas tienen interruptores simples fáciles de usar, y un exclusivo temporizador UV incorporado y fácilmente ajustable que apaga la lámpara UV después de una exposición suficiente que normalmente dura de 1 a 2 horas, en lugar de tenerla encendida. Toda la noche. Esto extiende la vida de la lámpara UV a más de un año y proporciona gabinetes sin problemas que permiten a los investigadores de Mirati centrarse en su trabajo genómico y descubrir nuevos medicamentos contra el cáncer.