El equipo de Bioseguridad Esco impulsó la investigación del cáncer en Sanofi-Aventis en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.

El equipo de Bioseguridad Esco impulsó la investigación del cáncer en Sanofi-Aventis en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.

Sanofi-Aventis abrió una nueva instalación de investigación y desarrollo en 640 Memorial Drive, Cambridge, MA, donde 250 investigadores y personal de apoyo se centrarán en la investigación en biología del cáncer, bioquímica y bioanalítica, genética química y proteómica y farmacología. La nueva instalación integra la mayor fuerza laboral de Boston de Sanofi y su subsidiaria biotecnológica Genzyme, una empresa con sede en Cambridge que Sanofi compró hace 2.5 años.

Christopher A. Viehbacher, el Director Ejecutivo de Sanofi, estuvo en Cambridge para abrir el centro de investigación del cáncer global de Sanofi. Dijo que la adquisición de Genzyme ha dado buenos frutos, ya que es una de las partes de Sanofi con un crecimiento más rápido, con ventas que aumentaron un 25,5% en el primer semestre de 2013, lo que generó un aumento del 50% en el valor de mercado de Sanofi. Señala que Sanofi es serio acerca de la biotecnología y la investigación y el desarrollo.

Uno de los principales equipos de investigación utilizados por esta nueva instalación son las 47 unidades de Cabinas de Bioseguridad que Sanofi seleccionó Esco para fabricar e instalar.

El Sr. Viehbacher, destacado en esta foto, de pie frente a dos cabinas de bioseguridad Reliant de Esco Labculture, el CEO de Sanofi, reconoce la importancia de estos equipos críticos.

Las cabinas Esco fueron elegidos por seguridad, eficiencia, confiabilidad y ergonomía.

Además, Esco fue elegido por la capacidad de personalizar los productos para adaptarse a las necesidades específicas de Sanof.

Algunas de las cabinas de esta nueva instalación fueron diseñadass para conectarse mediante túneles y cajas de paso, para permitir la transferencia de material rápida y estéril entre cabinas y habitaciones.

Con capacidad de ingeniería y fabricación de primer nivel, Esco puede cumplir con los requisitos de instalación de gran calidad y personalizados.