Políticias de Garantías

Los productos Esco cuentan con una garantía limitada. El período de garantía variará dependiendo del producto comprado, comenzando en la fecha de envío desde cualquier ubicación de almacenamiento internacional de Esco. Para determinar qué garantía se aplica a su producto, consulte el apéndice a continuación.
 
La garantía limitada de Esco cubre defectos de materiales y mano de obra. La responsabilidad de Esco bajo esta garantía limitada será, a nuestra discreción, reparar o reemplazar cualquier pieza defectuosa del equipo, siempre que estas piezas, si se demuestre a satisfacción de Esco, fueran defectuosas en el momento de su venta y que todas las partes defectuosas deberán ser devueltos, debidamente identificados con una Autorización de Devolución..

Esta garantía limitada cubre sólo las piezas y no los gastos de transporte/seguro.

 
Esta garantía limitada no cubre:

Los equipos o accesorios especificados por el cliente, instalados en fábrica, están garantizados únicamente en la medida garantizada por el fabricante original. El cliente acepta que en relación con estos productos comprados a través de Esco, nuestra garantía limitada no se aplicará y la garantía original del fabricante será la única garantía con respecto a estos productos. El cliente deberá utilizar esa garantía para el soporte de dichos productos y en ningún caso buscará en Esco el soporte de garantía.


Esco anima a todos los usuarios a registrar su equipo en línea en  www.escoglobal.com/warranty_registrations.php​ ocompletar el formulario de registro de garantía incluido con cada producto.

TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS DEL PRODUCTO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR ESTÁN LIMITADAS EN EL TIEMPO AL DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, SE APLICARÁ DESPUÉS DE QUE EL PERÍODO DE GARANTÍA LIMITADA HA EXPIRADO. ESCO NO ACEPTA LA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LAS SOLICITUDES CONTEMPLADAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA NI POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O INCIDENTALES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LAS RECLAMACIONES DE TERCERAS PARTES CONTRA USTED POR DAÑOS, POR PRODUCTOS NO DISPONIBLES PARA USO, O POR TRABAJO PERDIDO. LA RESPONSABILIDAD DE ESCO NO SERÁ MÁS QUE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL PRODUCTO QUE ES EL SUJETO DE UNA RECLAMACIÓN. ESTA ES LA CANTIDAD MÁXIMA POR LA QUE ESCO ES RESPONSABLE.

 
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Singapur y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Singapur.
 
Soporte técnico, servicio de garantía 
USA: 1-888-479-ESCO
Singapur: +65 65420833
Servicio de asistencia global por correo: support@escoglobal.com
Visita http://escoglobal.com para hablar con nuestro representante de soporte en vivo
Se invita a los distribuidores a visitar la Intranet del Distribuidor para obtener materiales de autoayuda.
 
Apéndice del Producto, Listados de Garantía

Cabinas de Seguridad Biológicos, Flujo Laminar

Cabinas, Laboratorio de Investigación Animal

Estaciones de trabajo, HEPA¬ Cabinas Filtradas (excepto la marca Streamline): 3 años limitada

Campanas de gases de laboratorio: 2 años limitada

Campanas de Gases sin Ductos: 2 años limitada

Equipo para Salas Blancas: 1 año limitado

Termociclador 3 años para MiniPro, Aeris y Provocell, 2 años para Spectrum, 2 años para Blocks y Peltier, 2 años para todos los componentes electrónicos, 3 años para la vivienda y ventiladores

Hornos de Laboratorio e Incubadoras: 1 año limitada

Incubadoras de CO2: 2 años limitada

Contención /productos farmacéuticos: 2 años limitada

ULT Congelador: 5 años limitada, 5 años en el compressor

Centrifugadoras de Laboratorio:  2 años limitada

Agitadores de Laboratorio 1 años limitada

Freeze Dryer :  2 años limitada

 

Política actualizada el 1 de enero de 2012

Se aplica a todas las unidades ordenadas a partir del 1 de enero de 2012