Políticas de garantía

Políticas de garantía

Los productos Escouna garantía por un tiempo concreto. El periodo de garantía puede variar según el producto adquirido, a partir de la fecha de embarque desde cualquier lugar de depósito internacional Esco. Para determinar qué garantía se aplica a su producto, consulte el apéndice a continuación.

La garantía limitada de Esco cubre los defectos de materiales y mano de obra. La responsabilidad de Esco bajo esta garantía limitada será, a su opción, reparar o reemplazar cualquier parte defectuosa del equipo, a condición de que estas partes, siempre que se demuestre que eran defectuosas en el momento de ser vendido. Todas las piezas defectuosas deberán ser devueltas, debidamente identificados con una autorización de devolución.

Esta garantía limitada cubre piezas únicas, y no los cargos de transporte / seguro.

Esta garantía limitada no cubre:

Instalado en fábrica, el equipo especificado por el cliente o los accesorios están garantizados sólo en la medida garantizada por el fabricante original. El cliente está de acuerdo en que, en relación con estos productos comprados a través de Esco, no se aplicará la garantía limitada y la garantía del fabricante original será la única garantía con respecto a estos productos. El cliente deberá utilizar esa garantía para el apoyo de este tipo de productos y en cualquier caso no dirigirse a Esco para dicho soporte de garantía.

Esco anima a todos los usuarios que se registren sus equipos en línea en ww.escoglobal.com/warranty_registrations.php o completar el formulario de registro de garantía incluidas con cada producto.

TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR ESTÁN LIMITADAS EN EL TIEMPO A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA SE APLICARÁ DESPUÉS DEL PERÍODO DE GARANTÍA LIMITADA. ESCO NO ACEPTA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LAS SOLUCIONES PREVISTAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA O ESPECIAL, CONSECUENTE O FORTUITO INDIRECTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR RECLAMACIONES DE TERCEROS CONTRA USTED POR DAÑOS, POR PRODUCTOS NO DISPONIBLES PARA SU USO O POR PÉRDIDA DE TRABAJO. LA RESPONSABILIDAD NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ POR EL PRODUCTO QUE ES SUJETO DE LA RECLAMACIÓN. ESTE ES EL IMPORTE MÁXIMO DEL QUE ESCO ES RESPONSABLE.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Singapore, y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Singapore.

Contacto de servicio técnico y garantía
USA: 1-888-479-ESCO
Singapore: +65 65420833
Global Email Helpdesk: support@escoglobal.com
Visita http://escoglobal.com para hablar con Live SupportRepresentative
Se anima a los distribuidores a visitarla Intranet con materiales de auto ayuda para distribuidores.

Apéndice de producto y lista de garantías

Cabinas de seguridad biológica, cabinas de flujo laminar, cabinas de filtros HEPA (excepto marca Streamline): límite de 3 años
Campanas de extracción de gases de laboratorio: límite de 2 años
Campanas de extracción sin ducto: límite de 4 años paraAscentOpti, límite de 6 años paraAscent Max
Equipamiento de salas blancas: límite de 1 año
Termocicladores: límite de 3 años para MiniPro, Aeris, yProvocell; límite de 2 años paraSpectrum; 2 años en las unidades Blocks y Peltier, 2 años en todos los componentes electrónicos, 3 años en carcasasyventiladores
Incubadoras y hornos de laboratorio: límite de 1 año
Incubadoras CO2: límite de 2 años
Productos y contención farmacéutica: límite de 2 años
Congelador ULT: límite de 5 años, 5 años en el compresor
 
Política actualizada el 1 Enero 2012.
 
Aplicado a todas las unidades encargadas en y desde el 1 Enero 2012.