Por que campanas de extraccion de gases sin ductos?

Las campanas de extraccion sin ductos Ascent  de Esco proporcionar protección tanto para el personal de laboratorio como el medio ambiente de gases tóxicos y se están convirtiendo rápidamente en una alternativa viable a las campanas de extracción convencionales.

A diferencia de las campanas de extracción convencionales, estas campanas filtrar vapores químicos y reciclar el aire directamente al laboratorio, proporcionando ahorros de energía, personal y protección del medio ambiente, la comodidad, ya que no tienes que lidiar con sistemas de conducción complicadas, y la movilidad, como las campanas de secreción interna son sistemas independientes que no requieren la conexión a los sistemas de extracción.

Las campanas de extracción sin ductos de Esco se prueban de forma independiente por INVENT-UK para filtrar el aire contaminado con la eficiencia y la capacidad de retención como lo exige la norma británica BS 7989 y norma francesa AFNOR NF X 15-211. La contencion de humos y la uniformidad del flujo de aire cumplen con los requisitos de ASHRAE 110-1995, BS 7258, EN 14175-3 y AFNOR NF X 15-203. La combinación Esco de contención eficaz y filtración de carbon segura abre nuevas aplicaciones para la tecnología de campana de humos en los laboratorios del siglo 21.

Por que campanas de extraccion de humos sin ductos?