Equipamiento FIV (Tecnicas de reproduccion asistida)

Ver el equipamiento Fertilizacion in vitro de Esco

La infertilidad es considerada como un drama personal que conlleva consecuencias tanto sociales, económicas como psicológicas. Es una condición médica que no conoce etnias ni creencias. Afecta a más de 80 millones de personas en todo el mundo y se ha estimado que hasta 1 de cada 6 parejas tendrán dificultades de fertilidad en algún momento de sus vidas.

Son muchos los avances y soluciones a los problemas con la salud reproductiva y las tecnologías de reproducción artificial (ART) tales como la fertilización in vitro (FIV). Esco se enorgullece de dar la bienvenida a la nueva división Esco Medical. Esco medical es nuestra línea de equipos innovadores y otras soluciones tecnológicas para la FIV y otras aplicaciones médicas de última tendencia.

Con la experiencia y trayectoria de Esco en proporcionar equipos de calidad y con el mismo saber hacer, Esco mantiene el compromiso de proporcionar las mejores soluciones ART / FIV  (Técnicas de reproducción asistida / Fertilización in vitro) en todo el mundo. 

Aprender mas sobre toda la gama de productos FIV

English | Spanish | Portuguese )