Tratamientos para pacientes con cáncer & amp; SIDA acelerado por las Cabinas de Bioseguridad de Esco

Tratamientos para pacientes con cáncer & amp; SIDA acelerado por las Cabinas de Bioseguridad de Esco

Localizado en la Facultad de Medicina con una superficie de 85,882 pies cuadrados, el Edificio Biomédico de la Fundación familiar Leichtag de la Universidad de California en San Diego ofrece un espacio para la investigación biomédica de vanguardia de la universidad, particularmente en el área de enfermedades infantiles. El edificio fue construido con un obsequio de $ 12 millones de la Fundación familiar Leichtag.

La misión central de este centro de investigación es desentrañar las causas de las enfermedades de la infancia y la infancia, lo que lleva al desarrollo de nuevos tratamientos. Dado que la predisposición a muchas enfermedades que se desarrollan en la edad adulta se puede identificar en las primeras etapas de la vida, esta investigación también tiene el potencial para prevenir y curar enfermedades adultas.

A través de la investigación realizada en la UCSD, se espera que se descubran nuevas curas, y en el proceso, jóvenes médicos y científicos de investigación serán educados, apoyados y motivados mientras buscan mejorar la salud y el bienestar de los niños.

Para lograr esta noble causa, la Universidad de California, San Diego encargó a Esco Technologies el suministro de los gabinetes de seguridad biológica, instalados en numerosos laboratorios.

La mayoría de las cabinas Esco instaladas aquí son las cabinas de bioseguridad Labculture® Clase II Tipo A2. Equipados con sopladores ECM de última generación, estos gabinetes representan el pináculo de seguridad y eficiencia energética que son importantes para las instalaciones de investigación de California. El soplador proporciona un flujo de aire estable que se auto-compensa automáticamente para generar fluctuación de voltaje y carga de filtro, para garantizar la protección constante del usuario y del producto. Además, el recubrimiento antimicrobiano incorporado reduce la carga biológica dentro del gabinete y mejora aún más la seguridad del usuario.