Almacenamiento en frío

El almacenamiento en frío de Esco incluye los congeladores Lexicon® ULT y la serie de congeladores y refrigeradores de la serie HP.

Los congeladores ultra baja temperatura ULT son ampliamente utilizados por los científicos en sus investigaciones para almacenamiento de muestras a largo plazo. El hecho de que los congeladores operen a una temperatura constante de -80°C de forma fiable durante años es de suma importancia para los investigadores. Los congeladores de muy baja temperatura de Esco, Lexicon® ULT, proporcionan una protección de primera clase que puede soportar la prueba del paso del tiempo garantizando la integridad de tus muestras.

Los congeladores y refrigeradores de Esco, HP Series están diseñados para un uso en laboratorio, ofreciendo una protección superior del producto con una confianza a largo plazo y una calidad excepcional.

Esco maximiza la protección de la muestra mediante el diseño Forced Air y el Defrost inteligente automático siendo los productos más valorados del mercado.