Gestión de Programa de Entrenamiento

Esco es un fabricante líder de equipos de laboratorio de ciencias de la vida con ventas en más de 100 países. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.escoglobal.com.

 

Con sede en Singapur con una huella global, ofrecemos una oportunidad única para aspirantes recién graduados que desean desarrollar sus carreras con una compañía global con sede en Singapur (en oposición a un rol local /regional en una multinacional con sede en el extranjero), y contribuir a hacer de Singapur un líder mundial en ciencias de la vida.

El programa de aprendiz de gestión de Escos es especial de desarrollo gerencial para recién graduados. Proporciona a los participantes capacitación práctica y una oportunidad de progresión de carrera rápida.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Con el objetivo de ayudar a los alumnos a preparar el camino hacia una carrera futura exitosa en el Grupo, el programa tiene como objetivo equipar a los alumnos con conocimientos generales del negocio y funciones específicas y conocimiento.

Durante 6 a 12 meses, emprenderá varias misiones "prácticas" que le permitirán descubrir nuestro negocio y diversas funciones operativas dentro del Grupo.

Una característica única de nuestro programa es la tutoría personal de los fundadores / propietarios del grupo.

REQUISITOS DE ENTRADA

 

Los solicitantes están invitados a enviar su CV y carta de solicitud a jobs@escoglobal.com.