- Esco
- Gerente de Área Francia
Gerente de Área Francia
PROPÓSITO DEL TRABAJO
Esco ha crecido considerablemente en los últimos años y continuará creciendo debido a la reinversión en curso en nuevos productos y ventas. La estrategia actual es mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y expandir la red de ventas y servicios a nivel mundial.
Este nuevo rol trabajará directamente con el Presidente, el Director General del Grupo y el Director de Operaciones del Grupo y se involucrará con la creación de una nueva filial francesa.
HABILIDADES DESEADAS Y EXPERIENCIA
- Experiencia en la industria de herramientas de ciencias de la vida, específicamente equipos de laboratorio.
- Experiencia y resultados documentados de puestos previos de ventas, marketing, desarrollo comercial o gestión.
- Experiencia demostrada en la gestión de socios y empleados.
- Experiencia con la ejecución de planes de negocios.
- Alto nivel de iniciativa requerido.
- Buenas habilidades de comunicación, escritas y habladas en inglés.
- Fuertes habilidades interpersonales y de presentación requeridas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de negociación y cierre de ventas.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES IMPORTANTES
- Investigar mercados e identificar segmentos atractivos para ingresar.
- Proporcionar información sobre el proceso de planificación estratégica.
- Establecer una nueva subsidiaria francesa y establecer funciones de marketing y soporte técnico, mientras administra las ventas a través de una red de distribuidores.
- Mantener el conocimiento de las tecnologías competitivas, la industria y las tendencias del mercado.
- Desarrollar una lista de objetivos de fusiones y adquisiciones alineada con el plan estratégico del grupo e involucrar activamente a los objetivos.
- Identificar las áreas descubiertas / no cubiertas del mercado, y dirigirse a través del establecimiento de ventas directas y / o el nombramiento de nuevos canales de distribución estratégicos.
- Fortalezas en la conceptualización y ejecución de estrategias de ventas, tácticas y técnicas basadas en la recepción del cliente y el análisis del entorno del mercado.
- Examinar el mercado y estimar /determinar la cuota de mercado de Esco en todas las principales categorías de productos, participación en el mercado de la competencia y estrategias. Desarrolle e implemente una estrategia por categoría de producto para permitir que Esco gane participación en el mercado.
Los solicitantes están invitados a enviar su CV y carta de solicitud a [email protected].