Consultor de Aplicaciones (Equipo de Laboratorio de Ciencias de la Vida)

Ubicación: Greater Cambridge Área, Inglaterra, Reino Unido

Esco, un proveedor líder de equipos de laboratorio de ciencias de la vida tales como cabinas  de seguridad microbiológica, incubadoras de CO2 y congeladores -86C y dispositivos médicos de IVF está buscando un Consultor de aplicaciones.

Nuestra visión es proporcionar tecnologías habilitantes para abordar las necesidades globales en el cuidado de la salud. Hemos estado a la vanguardia de la bioseguridad, mejorando la calidad de los productos farmacéuticos con nuestras tecnologías de procesamiento aséptico y mejorando las tasas de éxito de la FIV con herramientas de embriología de última generación.

Para obtener más información sobre Esco, visite www.escoglobal.com.

PROPÓSITO DEL TRABAJO

Esco ha crecido considerablemente en los últimos años y continuará creciendo debido a la reinversión en curso en nuevos productos y ventas. La estrategia actual es mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y expandir globalmente la red de ventas y servicios.

Este nuevo rol será responsable de gestionar el desarrollo del negocio de Esco en un segmento particular, con el objetivo de impulsar un crecimiento rentable de los ingresos. Bajo la guía del Director de Ventas, usted dirigirá y será responsable de generar ingresos y desarrollo empresarial dentro del territorio designado.

Usted será responsable de planificar y ejecutar planes comerciales y de marketing, conferencias estratégicas, talleres, reuniones de socios y estudios científicos y simposios de apoyo.

HABILIDADES DESEADAS Y EXPERIENCIA

DEBERES Y RESPONSABILIDADES IMPORTANTES

Los solicitantes están invitados a enviar su CV y carta de solicitud a jobs@escoglobal.com.