Gerente de Desarrollo de Negocios

Gerente de Desarrollo de Negocios

Ubicación: Global


Esco, un fabricante líder mundial de herramientas de ciencias de la vida, activo en equipos de laboratorio /científicos, equipos farmacéuticos y dispositivos médicos, está buscando un Gerente de Desarrollo Comercial.


Los productos de Esco se venden en más de 100 países a nivel mundial y este puesto tendrá frecuentes viajes al extranjero y oportunidades de exposición / aprendizaje, incluida la capacidad de trabajar directamente con la alta dirección de la empresa y desempeñar un papel activo en el futuro desarrollo estratégico del Grupo.

Para obtener más información sobre Esco, visite  www.escoglobal.com .
 

PROPÓSITO DEL TRABAJO

Esco ha crecido considerablemente en los últimos años y continuará creciendo debido a la reinversión en curso en nuevos productos y ventas. La estrategia actual es mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y expandir la red de ventas y servicios a nivel mundial.

Este nuevo rol será responsable de gestionar el desarrollo del negocio de Esco en un segmento particular, con el objetivo de impulsar un crecimiento rentable de los ingresos. Bajo la dirección del vicepresidente, usted dirigirá y será responsable de generar ingresos y desarrollar negocios dentro del territorio designado.

Usted será responsable de planificar y ejecutar planes comerciales y de marketing, conferencias estratégicas, talleres, reuniones de socios y estudios científicos y simposios de apoyo.

 

DEBERES Y RESPONSABILIDADES IMPORTANTES

HABILIDADES DESEADAS Y EXPERIENCIA

Los solicitantes están invitados a enviar su CV y carta de solicitud a jobs@escoglobal.com.