Gerente de Área para Alemania y Paises Germanoparlantes

Lugar: Múnich

Esco, fabricante líder mundial de herramientas de ciencias de la vida, activo en equipos de laboratorio / científicos, equipos farmacéuticos y dispositivos médicos, está buscando un Gerente de Área para Alemania y países Germanoparlantes.

Nuestra visión es proporcionar tecnologías habilitantes para abordar las necesidades globales en el cuidado de la salud. Hemos estado a la vanguardia de la bioseguridad, mejorando la calidad de los productos farmacéuticos con nuestras tecnologías de procesamiento aséptico y mejorando las tasas de éxito de la FIV con herramientas de embriología de última generación.

Los productos de Esco se venden en más de 100 países a nivel mundial y este puesto tendrá frecuentes viajes al extranjero y oportunidades de exposición / aprendizaje, incluida la capacidad de trabajar directamente con la alta dirección de la empresa y desempeñar un papel activo en el futuro desarrollo estratégico del Grupo.

Para obtener más información sobre Esco, visite www.escoglobal.com .

PROPÓSITO DEL TRABAJO

Esco ha crecido considerablemente en los últimos años y continuará creciendo debido a la reinversión en curso en nuevos productos y ventas. La estrategia actual es mejorar los productos existentes, desarrollar nuevos productos y expandir la red de ventas y servicios a nivel mundial.

 

HABILIDADES DESEADAS Y EXPERIENCIA

DEBERES Y RESPONSABILIDADES IMPORTANTES

Los solicitantes están invitados a enviar su CV y carta de solicitud a jobs@escoglobal.com.