Producción y calidad

Esco opera en más de 28,000 metros cuadrados de suelo de producción aplicando la tecnología más innovadora con más de 600 empleados. Nuestras instalaciones son unas de las más grandes dedicadas al aire limpio y al equipamiento de contención de laboratorios.

Nuestra ventaja como fabricantes se basa en ser líderes en rendimiento a nivel mundial, lo que nos permite una amplia extensión de la integración vertical. Todos los procesos, con pocas excepciones, se desarrollan 100% en nuestra firma. Resultado de este factor es alcanzar un nivel de calidad y fiabilidad competente a nivel mundial. La capacidad de nuestra planta incluye:

El enfoque de Esco en la calidad y puntualidad es impecable. La mejora continua es nuestro lema. Por ello existe una interacción regular de los equipos funcionales de producción, calidad y alta dirección que revisan e implementan áreas de mejora.

Los materiales utilizados por Esco son únicamente los desarrollados por los proveedores líderes del sector. Nuestro Departamento de Compras y Desarrollo de Proveedores trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro para optimizar la integración y la calidad. Creemos que nuestros productos son tan buenos como las partes que los componen.

Esco opera bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad certificada y Sistemas de Gestión ambiental.

Nuestra planta de producción también es auditada regularmente por organismos independientes como UL o NSF entre otros. Hoy en día la calidad de Esco es reconocida en más de 113 países de todo el mundo.

Descargar Politica de Calidad