Producción y Calidad

Esco opera sobre 300.000 pies cuadrados de espacio de fabricación de vanguardia con más de 500 empleados. Nuestras instalaciones son una de las mayores plantas de fabricación de aire limpio y equipos de contención en el mundo. 

La ventaja de fabricación de Esco proviene de nuestro amplio grado de integración vertical, gracias a nuestro rendimiento líder en el mundo. Todos los procesos, con pocas excepciones, se realizan internamente. Esto nos permite alcanzar calidad y confiabilidad que es verdaderamente de clase mundial. Nuestras instalaciones incluyen:

• Inspección y almacenamiento de materiales entrantes

• Fabricación y soldadura de hoja metálica controlada por control numérico computarizado (CNC)

• Líneas de recubrimiento en polvo ecológicas

• Laboratorio de evaluación del rendimiento del recubrimiento

• Subensamblado Eletrónico/Eléctrico

• Montaje del producto final electromecánico

• Pruebas de rendimiento eléctrico y físico de varios pasos

• Control de calidad independiente en cada paso del ciclo de producción

• Fabricación de envases

El enfoque de Esco en calidad y puntualidad es implacable. La mejora continua es un mantra. Equipos transversales de Esco Producción, I&D, Asegura la Calidad y Alta Dirección, periódicamente se reúnen para revisar e implementar áreas de mejoras.

Esco utiliza sólo materiales de los principales proveedores mundiales. Nuestro Departamento de Desarrollo de Proveedores trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro para optimizar la integración y la calidad. Creemos que nuestros productos son tan buenos como las partes que usamos.

Esco opera bajo la certificación ISO 9001 e ISO 14001 Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Nuestra planta de producción también es auditada regularmente por agencias independientes como UL, NSF y otras. Hoy, la calidad de Esco es reconocida en más de 100 países alrededor del mundo.

 Descargar Política de Calidad

 Esco Micro ISO 9001-2008

 Certificado NSF PT. Esco Bintan

  PT. Esco Bintan Indonesia ISO 13485-2003

 PT. Esco Bintan ISO 14001-2004 

  PT. Esco Bintan ISO 14001-2004 

 PT. Esco Bintan ISO 9001-2008

NSF International Informe Anual de Auditoría de Fábrica 2016 

Certificado Anual de Auditoría de la Fábrica TUV-Nord 2016