Perfil corporativo

Desde 1978 Esco lidera el desarrollo de equipos de  laboratorios, ambiente controlado y farmacéutico. Presente en más de un centenar de países, entre sus productos se incluyen las cabinas de seguridad biológica, incubadoras, congeladores de ultra baja temperatura, isoladores farmacéuticos, campanas de extracción, cabinas de flujo laminar, cabinas PCR, termocicladores, estaciones de trabajo destinadas a la investigación animal, equipos tecnológicos de reproducción asistida (ART)… 

Con la gama de productos más amplia del mercado, Esco ha superado el mayor número de test en más lenguas obteniendo más cantidad de certificaciones que cualquier otra compañía del sector a nivel mundial. Esco continúa su liderazgo en el desarrollo y distribución de soluciones innovadoras para laboratorios clínicos, farmacéuticos y ciencias de la vida.

Esco dirige un programa de investigación y desarrollo de productos de alta eficiencia así como  la propia fabricación y un próximo servicio post venta. Somos la compañía del mercado con la partida más grande de producto manufacturado destinado a la exportación. Gracias a nuestra presencia internacional y a que la atención a nuestros clientes y distribuidores es nuestra prioridad, podemos asegurarle que los productos de Esco son la mejor elección.

               

Esco es una historia basada en la perseverancia y la fuerza emprendedora, la participación y valoración de cada uno de los trabajadores, la atención puesta en los detalles y la buena gestión de oportunidades brindada por el seguimiento puesto en los eventos internacionales. Prueba de ello es la gran diversidad cultural que forma nuestro equipo. Esco es sinónimo de desarrollo técnico e imaginación de nuestro equipo repartido por todo el mundo de Este a Oeste, de tal amplitud que en Esco nunca se pone el sol.

Nuestra gran variedad de lenguas y culturas, costumbres y tradiciones, así como las técnicas más modernas de desarrollo del negocio se combinan para brindar un servicio óptimo al cliente siendo cada uno de nuestros clientes nuestra prioridad. Acercándote un poco más a nosotros, entenderás por qué World Class. Worldwide. es más que un slogan. Es parte de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

 

 Download Product Guide, English

 Download Product Guide, Spanish