Innovaciones y Transferencia de Tecnología

Productos Esco

Los componentes de origen mundial nos permiten probar e integrar las soluciones más innovadoras a nuestros productos. Lo que aprendemos en una parte del mundo podemos aplicar a otro y, eventualmente, a su laboratorio. Como resultado, los productos Esco representan las aplicaciones más omnipresentes del laboratorio de ambiente controlado y soluciones de equipos para salas blancas en la industria.

 

Alto Rendimiento, Campana de Gases de Bajo Flujo

 

 

 

Con el fin de crear un alto rendimiento, Campana de Gas de bajo caudal, Se realizaron cambios en el diseño de campanas de Esco para aumentar la aerodinámica general. La dinámica de fluidos computacional se aplicó para analizar problemas que involucran flujos de fluidos. La orientación del deflector, perfil de marco, perfil de apoyo del brazo, collar de escape y diseños de derivación se mejoraron para convertirse en aerodinámicos. Estos se implementaron en la Campana Extractora de Gas de Acela con el objetivo de aumentar el rendimiento de contención de humo y ahorro de energía.  La cabina fue probado para cumplir con las normas ASHRAE 110: 1995 y EN 14175: 2003.

 

 

 

 

StableFlow™

Esco ha desarrollado el StableFlow controlador de velocidad de microprocesador para mantener la velocidad constante del motor/soplador a pesar de las fluctuaciones del voltaje del edificio, garantizando así una velocidad de entrada constante y un flujo descendente para una seguridad, contención y protección óptimas.

.

 

 

  Dynamic Chamber Plenum™

Muchas cabinas de seguridad biológica Esco incorporan un exclusivo Plenum de Cámara Dinámica con orientación inclinada hacia abajo para optimizar la uniformidad del flujo de aire sobre la superficie de trabajo y para simplificar el mantenimiento y la certificación del filtro. La Cámara Dinámica Afluente Subraya la atención de Esco a los detalles en la aplicación de componentes a través del diseño inteligente.

 

Ventilador Dual, Patente Pendiente

Las cabinas de seguridad biológica Infinity y Airstream Duo de Esco emplean un sistema de ventilación doble para proporcionar el máximo nivel posible de seguridad.

.

 

Camfil Farr® Filtros ULPA

Las cabinas Esco usan filtros de suministro y escape que proporcionan una eficiencia típica de 99,999% para tamaños de partícula de 0,1 a 0,3 micras. Los filtros cumplen con la práctica recomendada IEST-RP-CC001.3 para el rendimiento ULPA (EE.UU.) y EN 1822 para el rendimiento H14 (EU). Estos proporcionan una mejor capacidad de filtración que los filtros H13 HEPA convencionales que tienen una eficiencia típica de> 99,99% para partículas de 0,3 micrones. Para algunos productos, sin embargo, se utilizan filtros HEPA convencionales dependiendo de la aplicación y las preferencias locales de los mercados geoespecíficos.

.

 

Sopladores de Bajo Consumo Energético

Las cabinas de nueva generación de Esco utilizan alto rendimiento, ebm-papst® fabricada en Alemania Sopladores de ECM centrífugos permanentemente lubricados con diseños de rotor externo. Seleccionados para una eficiencia energética, un diseño compacto y un perfil plano, los conjuntos de sopladores de escape completamente integrado optimizan la refrigeración del motor con piezas giratorias unificadas y el balance general de los componentes para un funcionamiento suave, silencioso y sin vibraciones. El peso se distribuye igualmente a todos los soportes para extender la vida del rodamiento, transferir calor y maximizar el control de velocidad.

.

 

Ergonomía

Muchos productos Esco se usan en procesos que requieren que el operador permanezca largas horas sentado o de pie en laboratorios e instalaciones de producción. Como resultado de la investigación interna y puesta en marcha en interfaz humana, diseño de control intuitivo, ergonomía y fisiología del lugar de trabajo, Esco ha adaptado diseños de productos para mejorar el confort, la visibilidad y la productividad. 

 

Las caracteristicas de diseño del producto incluyen acceso inclinado frontal para mejorar el alcance interior, apoyabrazos curvados, iluminación de alta eficiencia y superficies de trabajo ajustables opcionales. Los sistemas de control tienen pantallas digitales grandes, fáciles de leer, controles táctiles con retroalimentación táctil y funciones lógicamente arregladas con tutoriales a bordo si es necesario.

 

 

 

Sentinel™ Conjunto de Controladores Basados en Microprocesador.

Esco ha desarrollado el conjunto Sentinel™ sistemas de control y alarma basados en microprocesadores para supervisar las funciones de cabinas en toda la línea de productos. Los controladores de Sentinel varían de simple a sofisticado. Los puntos de ajuste y otras aplicaciones son activados por el usuario a través de la programación de touch-pad. Las salidas de valores digitales para alarma remota, monitoreo y cumplimiento están incluidas en los controladores Sentinel de última generación, junto con actualizaciones de software descargables y funciones de expresión gráfica de datos.

 

 

 

Envío de Cargas Internacionales

Para asegurar la entrega segura a los destinos en los mercados mundiales, Esco ha desarrollado Esco EnRoute™, un programa interno de calidad y logística diseñado para asegurar el envío oportuno y eliminar los daños durante el tránsito. Debido a que la mayoría de los productos de Esco están destinados a ventas internacionales, nuestros procesos administrativos y documentación han evolucionado para incluir empaques eficientes, respetuosos con el medio ambiente y bien diseñados, confirmación de pedidos, avisos de envío y notificaciones de estado a nuestro sistema de distribución global. El empaquetamiento y envío EnRoute de Esco incluye pruebas y análisis destructivos para un embalaje óptimo para mitigar los daños causados por el envío, los reclamos y los problemas de instalación antes de que se produzcan.

Más del 95% de los productos de Esco se envían a lugares internacionales más allá de Singapur, validando la posición de Esco como uno de los principales exportadores de productos de laboratorio de alta calidad de la industria.

 

 

 

 

 

Eficiencia Energética e Impacto Ambiental

El consumo de energía y los costos de operación son factores críticos en los nuevos diseños de productos de Esco y en las mejoras en la ingeniería de fabricación. Las consideraciones de gestión de energía abarcan desde la evaluación y selección de componentes hasta el funcionamiento de cabinas y el flujo de aire. Debido a que muchos productos Esco extraen aire tratado o filtrado al medio ambiente, las mejoras en la mitigación de los gases de escape para aliviar los sistemas de calefacción y aire acondicionado de las instalaciones son una prioridad de I&D.

 

La innovación de Esco en el  manejo de la energía y el impacto ambiental van más allá del laboratorio, incluyendo los avances técnicos del producto, tales como la selección inteligente de materiales de envasado y embalaje, la reducción del consumo de servicios de manufactura y agregación de paquetes de envío de destino a reducir los costos de envío y ahorrar combustible.
 

 

 

 

 

Sobre de Rendimiento

Las cabinas de seguridad biológica están diseñadas para funcionar dentro de un sobre de rendimiento para mantener la protección del personal, los productos y el medio ambiente, Parámetros de flujo de aire utilizados para encuadrar la envolvente de rendimiento, incluyendo la velocidad de flujo y la velocidad de flujo descendente. La gama entre flujo de flujo alto y bajo y flujo descendente alto y bajo, junto con la dinámica de fluidos obtenida a través del sofisticado diseño de cabinas, ranuras de captura de tamaño proporcional y flujo de aire laminar uniforme, se combinan para ofrecer una solución completa de contención y seguridad de una seguridad biológica profesional cabinas.

 

Voyager Software

 

La gama de equipos con control de temperatura son compatibles con Esco Voyager, un paquete de software basado en PC desarrollado para monitoreo remoto, registro de datos y programación/configuración de dispositivos, proporcionando la máxima protección de las muestras. Voyager permite a los usuarios monitorear y configurar dispositivos de forma remota y ser alertados cuando un dispositivo excede los límites de parámetros definidos por el usuario. Se pueden conectar hasta 16 dispositivos combinados de Esco a una sola PC.

 

.